Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encapuchados se enfrentan en CU con personal de vigilancia

En la rectoría de la máxima casa de estudios del país, algunos manifestantes encapuchados se enfrentaron con personal de seguridad de la UNAM en Ciudad Universitaria (CU).

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Encapuchados se enfrentan en CU con personal de vigilancia

Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Azcapotzalco realizan este martes una manifestación que salió del Jardín La Bombilla, en Insurgentes Sur, con rumbo hacia la Rectoría de Ciudad Universitaria.

La manifestación, que alumnos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizaron para conmemorar un año de los ataques de grupos porriles contra un estudiante, terminó en actos vandálicos, la tarde de este martes.

En la rectoría de la máxima casa de estudios del país, algunos manifestantes encapuchados se enfrentaron con personal de seguridad de la UNAM en Ciudad Universitaria (CU); además rompieron cristales y realizaron pintas en el edificio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×