Encontró una billetera con 10 mil pesos en el metro y la devolvió

La autoridad contabilizó 5 mil 40 pesos en efectivo y otros 5 mil 150 pesos en vales de despensa

Escrito por: Azteca Noticias
dinero

11 de enero.- A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro reconoció a un hombre llamado Benjamín, quien encontró una billetera con más de 10 mil pesos en pasillos de la estación Chabacano y posteriormente dio aviso a la autoridad.

El hecho ocurrió el pasado jueves alrededor de las 22:20 horas cuando Benjamín halló la billetera, de color negro, en la que había dinero en efectivo y en vales de despensa.

Sin dudarlo, se acercó a dos oficiales de la Policía Auxiliar quienes lo orientaron para llegar al cubículo del Inspector Jefe de Estación del Metro Chabacano, Línea 2.

La autoridad contabilizó 5 mil 40 pesos en efectivo y otros 5 mil 150 pesos en vales de despensa, dos plásticos bancarios, una de tienda de autoservicio, un boleto de avión, una tarjeta de presentación y una credencial del INE, que permitió conocer la identidad del dueño de la cartera.

Los policías se comunicaron vía teléfono celular con el dueño de la billetera y cerca de las 23:15 se presentó el dueño, quien se identificó con su credencial de adulto mayor.

El hombre dijo que no sabía describir la alegría y emoción que sentía al recuperar su billetera y agregó que los había dado por perdidos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×