Encuentran a joven desaparecida en un hospital de CDMX

Menciona que el taxista colocó los seguros del vehículo y la llevó por otro rumbo

Notas
Escrito por: Azteca Noticias
abuso
abuso

23 de julio.- Monserrat Serralde Franco de 31 años de edad, fue reportada como desaparecida después de que no se presentara a trabajar en la alcaldía Benito Juárez. A través de redes sociales, amigos y familiares reportaron que Monserrat salió de su domicilio a las 08:49.

El hermano de la víctima, informó que a atraes de las redes sociales el Hospital Ajusco Medio, los contactó para informarles que en el área de urgencias medicas se encontraba de una joven que coincidía con las características de Monserrat.

Al acudir al nosocomio, los familiares de Monserrat confirmaron la identidad, quien se desempeñaba como diseñadora gráfica.

De acuerdo con los familiares, la víctima al salir de su casa en División del Norte y Pacífico, en Coyoacán, abordó un taxi, el cual después de unos minutos desvió su ruta.


La joven fue asaltada en el taxi por un hombre, el cual le quitó sus cosas personales, su mochila y demás.

Menciona que el conductor colocó los seguros del vehículo y la llevó por otro rumbo, después le arrebataron sus cosas y al querer escapar, saltó del taxi en movimiento, lo cual provocó sus lesiones, para después desmayarse.

Monserrat fue diagnosticada con traumatismo craneoencefálico, por los médicos que la valoraron.

Las autoridades correspondientes iniciaron ya las indagatorias para dar con el responsable del hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Azteca Noticias
×