metanfetamina.jpg
06 febrero, 2020
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Encuentran metanfetamina escondida en auto

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición, junto con el vehículo y la aparente droga, ante la Fiscalía General de la República de la entidad.

Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron 6.340 kilos de aparente metanfetamina que era transportada en la salpicadera y la fascia de un vehículo, en Mazatlán, Sinaloa.

La vocería de la institución, informó que el automóvil circulaba con vidrios polarizados, sobre la carretera federal (1560) Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Libramiento Sur, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Ante esa falta, los efectivos de la corporación le marcaron el alto y cuando se acercaron, detectaron un olor a químico que provenía del interior, por lo que le pidieron al conductor que bajara del auto junto con su acompañante.

La GN detalló que los agentes federales hicieron una inspección a detalle y encontraron que en la salpicadera de la puerta derecha, la polvera estaba abierta y se ocultaban varias bolsas que contenían una sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina.

Además abrieron el cofre y vieron que adentro de la fascia había varios paquetes envueltos con cinta transparente, lo que sumó un total de ocho envoltorios.

MÁS NOTICIAS