Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Encuentran metanfetamina escondida en auto

El conductor y su acompañante fueron puestos a disposición, junto con el vehículo y la aparente droga, ante la Fiscalía General de la República de la entidad.

Escrito por: Diego Borbolla
metanfetamina.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron 6.340 kilos de aparente metanfetamina que era transportada en la salpicadera y la fascia de un vehículo, en Mazatlán, Sinaloa.

La vocería de la institución, informó que el automóvil circulaba con vidrios polarizados, sobre la carretera federal (1560) Mazatlán-Culiacán, tramo El Venadillo-Libramiento Sur, lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

Ante esa falta, los efectivos de la corporación le marcaron el alto y cuando se acercaron, detectaron un olor a químico que provenía del interior, por lo que le pidieron al conductor que bajara del auto junto con su acompañante.

La GN detalló que los agentes federales hicieron una inspección a detalle y encontraron que en la salpicadera de la puerta derecha, la polvera estaba abierta y se ocultaban varias bolsas que contenían una sustancia granulada, presumiblemente metanfetamina.

Además abrieron el cofre y vieron que adentro de la fascia había varios paquetes envueltos con cinta transparente, lo que sumó un total de ocho envoltorios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×