Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Entrega FGR en extradición a seis hombres requeridos por EUA

El Gobierno de México concedió el envío de los reclamados.

Escrito por: Notimex
detenidos

26 de enero.- La Fiscalía General de la República (FGR) entregó en extradición a seis hombres requeridos por autoridades de Estados Unidos, en cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y el vecino país.

La dependencia informó que, una vez agotadas las etapas del procedimiento, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dictó el acuerdo correspondiente, por medio del cual el Gobierno de México concedió el envío de los reclamados.

En un comunicado, detalló que los extraditados son Jaime “G” para ser procesado ante una corte en Nueva York por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual y tráfico de personas por una ganancia económica.

Por su parte, Mario “H”, es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de California, por la probable comisión del delito de asociación delictuosa y contra la salud.

Asimismo, se entregó en extradición a Fernando “I”, buscado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Central de Tennessee, para ser procesado por asociación delictuosa; contra la salud; posesión de armas de fuego y lavado de dinero.

En tanto, a Jorge “C” está acusado de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero, buscado por la Corte Federal de Distrito para el Distrito de Arizona.

También se entregó para ser extraditado a Martín “P”, requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Oeste de Texas por los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero, homicidio, uso y portación de armas de fuego y a Nelson “R”, requerido por la misma Corte para ser procesado por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×