Esperan pronta resolución en el caso de los dos secuestrados en el Nevado de Toluca: Alfonso Durazo

Durazo, aseguró que aún año del actual gobierno se ha logrado contener la tendencia en materia de inseguridad en el país.

Escrito por: Agustín Rodríguez
durazo.jpg

El Secretario de Seguridad Pública y Ciudadana, Alfonso Durazo, confío en que en breve se tendrá información positiva acerca de los dos jóvenes secuestrados este fin de semana en el nevado de Toluca, Estado de México.

Los jóvenes Frederic Michel, turista francés y Alejandro Sandi, actor mexicano fueron privados de su libertad este domingo por un grupo armado que robó dos vehículos en los que se transportaban junto con otras personas que fueron dejadas en libertad, "...Bueno, las investigaciones están avanzando muy favorablemente, no quisiera compartir datos adicionales para no entorpecer su conclusión positiva como la estamos esperando muy próximamente...”

Alfonso Durazo aseguró que ya se está colaboración con las autoridades locales para poder dar una pronta solución positiva a este secuestro.

En otro tema, el caso de integrantes de la familia LeBarón, que ha solicitado al gobierno Estados Unidos considerar terrorismo al actuar de grupos criminales. Durazo negó que se pueden considerar dos terroristas dichos eventos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×