Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Evo Morales no tendrá protección de la GN: Durazo

El secretario habló al termino del evento, en donde presentaron el Nuevo Modelo de Policía y Justicia Cívica.

Escrito por: Carlos Torres
Alfonso Durazo
Alfonso Durazo | ARTURO MONROY/NOTIMEX

El Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, confirmó que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, tendrá seguridad, aunque descartó que sea la Guardia Nacional la que lo cuide en nuestro país y que será a través de otro de sus sistemas propios quienes decidan la vigilancia que se requiera.

Por otra parte, lamentó los acontecimientos de violencia en la que incurrieron los elementos inconformes de la Policía Federal, lo que consideró una franca provocación ya que dijo no había necesidad de elevar a esa situación sus demandas pues se les ha dado la atención a los quejosos para encontrar una solución a sus requerimientos.

Aclaró que los inconformes que bloquearon esta mañana el acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se enfrentaron con la policía capitalina, tienen conocimiento pleno del programa de retiro que se realizará hoy o mañana e hizo un llamado a no afectar a la ciudadanía pues aclaró que existe el compromiso de atenderlos y no tienen necesidad de llegar a esta confrontación.

Al terminar el evento, en donde presentaron el Nuevo Modelo de Policía y Justicia Cívica, aseguró, por muchos años fueron los responsables de hacer valer la ley y no hay sustento de mantener está manifestación.

Por otro lado confirmó que en el caso de los homicidios de la Familia LeBaron, se tiene una persona detenida y que la Fiscalía General de la República, apoya en las investigaciones al gobierno de Sonora para esclarecer el múltiple crimen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×