Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Extraditan a EU a Víctor Zapien, integrante de alto rango del Cártel Jalisco Nueva Generación

Se le atribuye además el transporte de las ganancias obtenidas del narcotráfico en territorio estadounidense, para su posterior traslado a México

Escrito por: Salvador Maceda
EXTRADITADO-CÁRTEL-JALISCO.jpg
Fue extraditado a Estados Unidos Víctor Zapien Venegas, presunto integrante de alto rango del Cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con información de inteligencia estaba a cargo de la distribución de la droga proveniente de Colombia y Perú.
| FGR

Ciudad de México.- Fue extraditado a Estados Unidos Víctor Zapien Venegas, presunto integrante de alto rango del Cártel Jalisco Nueva Generación. De acuerdo con información de inteligencia estaba a cargo de la distribución de la droga proveniente de Colombia y Perú.

Se le atribuye además el transporte de las ganancias obtenidas del narcotráfico en territorio estadounidense, para su posterior traslado a México.

Zapien Venegas es requerido por la Corte Federal por su probable responsabilidad en los delitos de asociación delictuosa, contra la salud y lavado de dinero.

Elementos ministeriales entregaron a los agentes estadounidenses al requerido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×