FGJ-CDMX apela segunda liberación de “El Lunares”

Además informó que el juez que liberó a Oscar “N” “El Lunares”, es el mismo que liberó a Carlos “N” “El Santero”.

Escrito por: TV Azteca
Ernestina Godoy
Ernestina Godoy | BERNARDO MONCADA/NOTIMEX

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México manifiestó su absoluta inconformidad y total desacuerdo con la resolución tomada por un juez de control de la Ciudad de México, que ordenó la libertad de Oscar “N”, probable responsable de la comisión del delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro exprés.

La FGJ declaró que los tiempos de presentar pruebas falsas quedaron en el pasado. Bajo ninguna circunstancia, la representación social generaría falsas identidades ya que lo anterior no corresponde, en ningún caso, al sentido de la justicia que buscamos, como parte de los valores y principios que rigen a la recién creada institución.

Se apelará dicha resolución porque el juzgador no permitió a la fiscalía controvertir los datos de prueba presentados por la defensa, viéndose parcial y tendiente a favorecer al imputado.

Además denunciaron que el citado juez de control, quien además fue el mismo que libró las órdenes de aprehensión de Oscar “N” “El Lunares”, así como de Carlos “N” “El Santero”, a quien vinculó, hoy ordenó la libertad del imputado y probable integrante de un grupo delictivo con operación en la colonia Morelos, a quien se le vincula con hechos delictivos como venta de droga, cohecho, secuestro, lesiones y homicidios, entre otros.

La Fiscalía General de Justicia acudirá nuevamente ante el Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México para presentar una queja al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×