Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

FGR catea tres inmuebles en Hidalgo, en los que recupera 50 mil litros de hidrocarburo robado

Se clausuraron también tres tomas clandestinas de un ducto de Petróleos Mexicanos cercano a estos sitios

Escrito por: Silvia Otero
50MIL-LITROS-HIDROCARBUROS.jpg
Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron tres cateos en el poblado de Guadalupe Victoria, municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el estado de Hidalgo, que eran utilizados como bodegas por los huachicoleros | FGR

Ciudad de México.- Agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) realizaron tres cateos en el poblado de Guadalupe Victoria, municipio de Cuautepec de Hinojosa, en el estado de Hidalgo, que eran utilizados como bodegas por los huachicoleros.

En los inmuebles se aseguraron 50 mil litros de hidrocarburo robado, mil 66 metros de manguera y 370 contendores de diversos tamaños; también se clausuraron tres tomas clandestinas de un ducto de Petróleos Mexicanos cercano a estos sitios.

Derivado de una denuncia, el Ministerio Público Federal (MPF) inició una carpeta de investigación por este robo de combustible.

La orden judicial fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y los Servicios Periciales de la Institución, en coordinación con SEDENA, Guardia Nacional, Seguridad Física de Pemex, Policía Estatal y Policía Ministerial del Estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×