Frustran robo de cargamento de azúcar valuado en 4 millones de pesos

Dos personas fueron detenidas

Escrito por: Diego Borbolla
robo cargamento de azucar.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a dos personas que robaron con violencia un camión cargado con 60 toneladas de azúcar, con un valor en el mercado de 4 millones de pesos.

La vocería de la GN informó que esta acción se realizó en seguimiento a una denuncia ciudadana en el municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Enla carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 039+900 del municipio de Cuautitlán Izcalli, los efectivos de la institución localizaron el tractocamión acoplado a dos semirremolques tipo caja, donde viajaban dos personas.

Los guardias nacionales se acercaron al vehículo de carga y cuando le pidieron a los tripulantes que bajaran, detectaron que no de ellos portaba un brazalete para personas preliberadas en la pierna izquierda. Además, en el camarote encontraron a una persona que dijo ser el conductor de la unidad y reconoció que los otros dos sujetos lo habían amagado con violencia.

Para continuar con las investigaciones, las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×