Fue capturado por autoridades de CDMX y Oaxaca presunto agresor sexual

El imputado abusó de su hijastra por varios años cuando su madre se iba a trabajar

Escrito por: Carlos Torres
Detenido Raul N.jpg

Un sujeto acusado de abusar por varios años de una joven que era hija de su pareja, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación después de localizarlo en un poblado del estado de Oaxaca.

La Fiscalia de Justicia de la ciudad de México informó en un comunicado que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca, cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de abuso sexual agravado, violación agravada y violación diversos cuatro.

De acuerdo con la indagatoria, Raúl Martínez “N” padrastro de la víctima, aprovechaba que la madre de la menor salía a trabajar, para agredir sexualmente y amenazar de muerte a la joven si decía algo. Cabe señalar que la adolescente, junto con sus cuatro hermanos, quedaba bajo su cuidado.

Antecedentes del caso indican que el probable responsable cometió los ilícitos en un domicilio ubicado en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa, desde el 2012 hasta 2016, cuando se mudaron a otro inmueble localizado en el municipio de Santa María Teopoxco, Oaxaca.

También se señala que, en esa entidad, el probable responsable también intentó abusar sexualmente de la víctima cuando se bañaba, sin embargo, la adolescente escapó y avisó a su familia, con la que regresó a la Ciudad de México para denunciar los hechos.

La dependencia señaló que luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de aprehensión en su contra, tras recibir la denuncia correspondiente.

El hombre fue aprehendido en el municipio de Santa María Teopoxco Oaxaca y trasladado a la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, quienes lo pusieron a disposición del juez que lo requería para resolver su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×