Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Garantiza SSPC que no se despedirá a policías federales

“A nadie se le despedirá, solo se irá quien unilateralmente, por renuncia, así lo estime procedente”, dijeron.

Notas
Escrito por: Notimex
Garantiza SSPC que no se despedirá a policías federales
Garantiza SSPC que no se despedirá a policías federales

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró hoy que ningún elemento de la Policía Federal será despedido.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoMeb, el funcionario publicó que los “integrantes de la @PoliciaFedMx tendrán opciones en la #GuardiaNacional o en alguna otra institución de seguridad, con mismo salario y prestaciones”.

“ A nadie se le despedirá, solo se irá quien unilateralmente, por renuncia, así lo estime procedente”, subrayó.

Me encuentro en diálogo con elementos de la @PoliciaFedMx para revisar el proceso de transición a la #GuardiaNacional. Los módulos están operando, hay alternativas, a nadie se le está despidiendo. pic.twitter.com/z4eh0lmsPF — Ricardo MejíaBerdeja (@RicardoMeb) 8 de julio de 2019

El diálogo directo continua. El subsecretario @RicardoMeb acude al Centro de Mando para platicar de las opciones que tienen los integrantes de la @PoliciaFedMx pic.twitter.com/jn8bIWZ6wm — Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (@SSPCMexico) 8 de julio de 2019

En un segundo texto al respecto, el funcionario apuntó que “el diálogo con los elementos de la @PoliciaFedMx se dá de manera directa con integrantes de la corporación, no con gestores o representantes ajenos a la institución, que pudieran promover otro tipo de intereses”.

Un grupo de agentes inconformes permanece desde el miércoles pasado en el Centro de Mando de la Policía Federal (PF) en Iztapalapa, para rechazar su paso a la Guardia Nacional.

El abogado de los inconformes, Enrique Carpizo, acusó el sábado pasado que las autoridades de la Policía Federal no quieren tratar con algún representante legal.

En los módulos de información instalados en todo el pais para conducir el proceso de transición hacia la #GuardiaNacional, elementos de la @PoliciaFedMx reciben información sobre las diferentes alternativas para seguir sirviendo al país. pic.twitter.com/3Tu1ElL3kd — Ricardo MejíaBerdeja (@RicardoMeb) 8 de julio de 2019

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Notimex
×