García Luna pide afrontar su proceso en libertad para evitar contagiarse de Covid-19

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Genaro García Luna
91210020. Ciudad de México, 10 Dic 2019 (Notimex-Archivo).- Fotografía de Archivo del 30 de agosto de 2018 . El exsecretario mexicano de Seguridad de 2006 a 2012, Genaro García Luna, fue arrestado en la localidad texana de Grapevine y acusado de corrupción, informó el sitio especializado ProPublica. la detención se da en el marco del juicio contra el jefe de narcotraficantes mexicanos Joaquín “El Chapo” Guzmán, y su antecedente inmediato es una acusación de 2005 por haber recibido sobornos. Ciudad de México, 10 de diciembre de 2019. NOTIMEX/FOTO/ARCHIVO/ARC/CLJ | ARCHIVO/NOTIMEX

El exsecretario mexicano de Seguridad, Genaro García Luna, pidió hoy a través de su defensa afrontar su proceso en libertad, a fin de evitar el riesgo de contagiarse del COVID-19 en la cárcel de esta ciudad donde está recluido.

En carta dirigida al juez de distrito, Brian M. Cogan, encargado de su proceso, por el abogado defensor César de Castro, transmitió la propuesta de que la fianza sea por dos millones de dólares en vez de un millón, rechazada el pasado 28 de febrero ante el riesgo de fuga que representa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×