Guardia Nacional asegura armas y camionetas en Guanajuato

Los presuntos agresores escaparon y dejaron dos camionetas abandonadas

Escrito por: Diego Borbolla
la-guardia-nacional

Elementos de la Guardia Nacional (GN), aseguraron armas de fuego, camionetas y equipo táctico, en los municipios de Jaral del Progreso e Irapuato.

El personal de la dependencia federal detectó un grupo armado en el municipio de Jaral del Progreso. La vocería de la GN informó que cuando las personas armadas notaron la presencia de los efectivos de la institución, los agredieron con armas de fuego, por lo que los guardias nacionales repelieron la agresión.

Los presuntos agresores escaparon y dejaron dos camionetas abandonadas, una de ellas cuenta con reporte de robo y la otra con placas de circulación americanas.

Los elementos de la GN encontraron tres armas de fuego largas y dos cargadores con cartuchos útiles en los vehículos.

En una segunda acción, los efectivos de la corporación patrullaban calles del municipio de Irapuato, y aseguraron cuatro pistolas, una de ellas artesanal, un fusil, un cargador de plástico abastecido, cartuchos útiles de diferentes calibres, un chaleco táctico y una cartuchera para seis cargadores tipo militar.

La GN informó de estos hechos a la autoridad ministerial correspondiente, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×