Guardia Nacional asegura un arsenal en Ocotlán, Jalisco y detiene a tres personas

Los elementos incautaron tres fusiles, una ametralladora y más de tres mil 200 cartuchos

Escrito por: Diego Borbolla
ARSENAL-OCOTLÁN.jpg
Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró tres armas tipo fusil y una tipo ametralladora, 3 mil 204 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres granadas, 28 tubos cañón y aditamento lanzagranada, en el municipio de Ocotlán, Jalisco.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguró tres armas tipo fusil y una tipo ametralladora, 3 mil 204 cartuchos útiles de diferentes calibres, tres granadas, 28 tubos cañón y aditamento lanzagranada, en el municipio de Ocotlán, Jalisco.

La vocería de la GN informó que los elementos de la institución detectaron una camioneta con placas de circulación del Estado de México, que circulaba con los vidrios polarizados, en la carretera federal (1520), autopista Maravatío-Zapotlanejo. Ante esa falta al reglamento, le marcaron el alto para levantar la infracción correspondiente.

Los efectivos de la corporación revisaron el polarizado del vehículo y detectaron que en la parte trasera había cajas tipo paquetería y el conductor se negó a informar de su contenido, pero permitió una inspección mediante la cual encontraron cajas de cartón con el armamento.

El conductor y dos mujeres que lo acompañaban fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica

Los tres adultos estaban en compañía de cinco menores de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad ministerial. La vocería de la GN informó que se les brindará protección como lo marca la ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×