Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional detecta en Aeropuerto de San Luis, paquetes con animales como una boa constrictor y un gecko leopardo

Los paquetes fueron enviados desde Monterrey, Nuevo León, con destino a los estados de Tabasco, Puebla, Hidalgo y Veracruz

Escrito por: Silvia Otero
ANIMALES-EN-PAQUETERIA.png
En el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional detectaron en una empresa de paquetería cinco cajas que contenían ejemplares de diversas especies animales, que eran transportadas sin la documentación requerida.
| Guardia Nacional

Ciudad de México.- En el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí, elementos de la Guardia Nacional detectaron en una empresa de paquetería cinco cajas que contenían diversas especies, que eran transportadas sin la documentación requerida.

En los paquetes enviados desde Monterrey, Nuevo León, con destino a los estados de Tabasco, Puebla, Hidalgo y Veracruz había una boa constrictor, un gecko leopardo, una tarántula juvenil, y dos camaleones.

Las especies fueron puestas a disposición de la Procuraduría Federal de
Protección al Ambiente, donde se determinará su destino, en tanto se investiga a los responsables de delitos contra la biodiversidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×