Guardia Nacional evita accidente de tráiler en Coahuila

Los guardias nacionales lo alcanzaron para abrirle el paso y se coordinaron con el personal de la caseta de peaje

Escrito por: Diego Borbolla
evitan accidente de trailer en coahuila.jpg

Elementos de la Guardia Nacional (GN), frustraron el accidente de un tráiler que circulaba a exceso de velocidad, debido a que se quedó sin frenos, en el kilómetro 224+000 del Camino Puerto México-Ojo Caliente, con dirección a Matehuala, San Luis Potosí.

La vocería de la GN informó que los efectivos de la corporación se percataron de que el tractocamión acoplado a un semirremolque circulaba por el carril izquierdo, y en la puerta del copiloto se apreciaba una mujer con una tela roja, que gritaba que la unidad no tenía frenos.

accidente de trailer en coahuila 2.jpg


Ante esta alerta y el riesgo de que el vehículo de carga chocara contra otros autos, los guardias nacionales lo alcanzaron para abrirle el paso y se coordinaron con el personal de la caseta de peaje “Los Chorros” para que abrieran un carril de circulación y despejaran la zona.

accidente de trailer en coahuila 3.jpg

La institución informó además, que por el altavoz de la patrulla le informaron al conductor que tenía un carril abierto en la caseta y que siguiera las indicaciones de los bandereros. El conductor logró disminuir la velocidad y detener el tráiler hasta el kilómetro 200 de la vía (57-D) México-Piedras Negras, sin que ocurriera ningún accidente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×