Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Guardia Nacional libera a víctima de secuestro en Guanajuato

El personal de la GN encontró a un hombre en el suelo, atado de manos. De inmediato lo liberaron y le brindaron atención médica.

Escrito por: Diego Borbolla
secuestro

Una víctima de secuestro fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional (GN), momentos después de haber sido privada de la libertad en Guanajuato.

Una denuncia ciudadana alertó sobre el secuestro exprés de una persona en el municipio de Salamanca. Ante este llamado de emergencia, se desplegó un operativo de localización en la zona, donde fue localizada una camioneta azul. Las personas que iba a bordo de ese vehículo realizaron disparos en contra de los elementos.

La agresión fue repelida por los elementos federales, por lo que los agresores escaparon hacia las vías del tren. Cuando revisaron el área, encontraron una construcción improvisada hecha con tablas de madera y lámina, desde donde escucharon una voz de auxilio.

La Vocería de la GN informó que la víctima fue protegida y fue trasladada ante la autoridad ministerial para recibir una valoración médica completa y asesoría para realizar los trámites correspondientes.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en Salamanca, Guanajuato.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×