Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre detenido en Iztapalapa con más de mil cartuchos útiles

El hombre y todo lo asegurado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
arsenal iztapalapa.jpg

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Iztapalapa a una persona en posesión de presunta cocaína, un arma de fuego larga y mil 357 cartuchos útiles.

Los hechos ocurrieron cuando policías de la SSC recibieron un reporte del Centro de Comando y Control (C-2), en el que se alertaba de disparos de arma de fuego en la colonia Buenavista.

Al arribar al lugar tuvieron contacto con un hombre que portaba un arma larga y, al notar la presencia de la autoridad intentó huir.

En una acción rápida el sujeto de 29 años, fue detenido y tras una revisión preventiva, le fueron asegurados mil 357 cartuchos de diferentes calibres, además de 50 envoltorios con presunta cocaína.

En seguimiento a esta acción y de acuerdo con de información obtenida, se tuvo conocimiento de que el ahora detenido, está relacionado con las lesiones de dos personas que se encuentran internadas con heridas por arma de fuego, en un hospital de la misma alcaldía.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×