Hombre detenido por robo a negocio en BJ

En esta acción se recuperó la mercancía robada y se decomisó un arma de fuego.

Escrito por: Laura Casillas
robo a negocio.jpg

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Eje Central y Nigromante, y al dirigirse a la tienda ubicada en el lugar para la codificación correspondiente, se percataron que en el interior varios sujetos amenazaban a los empleados.

Al notar la presencia de la autoridad, los hombres emprendieron la huida; tras una persecución se logró detener a un hombre que portaba un arma de fuego e intentó esconderse en una jardinera.

Además, en el lugar se aseguró una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía cajetillas de cigarros y un costal blanco en el que se hallaron botellas de vino, mercancía que fue identificada por los empleados de la tienda como la que momentos antes, los probables asaltantes habían robado.

Por tal motivo la persona de 23 años de edad fue detenida y trasladada a la agencia del Ministerio Público, donde se iniciará la carpeta de investigación correspondiente y se determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×