Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Hombre detenido por usurpación de funciones en la colonia Juárez

El hombre de 24 años, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para deslindar su responsabilidad jurídica.

Escrito por: Laura Casillas
usurpador colonia juárez.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que quiso sorprender al dueño de un inmueble, presentando una credencial apócrifa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados acudieron a la calle Praga donde se entrevistaron con una persona encargada de una tienda comercial de venta de cosméticos, quien acusó a un sujeto que vestía de color azul claro, con logotipos de la CFE de amenazarlo.

El denunciante manifestó que el sujeto llegó al establecimiento y se identificó con una credencial visiblemente alterada, y lo amenazó con cortar la luz si no liquidaba al momento el adeudo, por lo que al darse cuenta de que posiblemente era un engaño, solicitó el apoyo de los policías.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×