Identifican el posible autor intelectual del homicidio del alcalde de Valle de Chalco

El hombre conocido como “El Titino” fue quien ordenó el ataque al alcalde de Valle de Chalco y quien le proporcionó el arma con el que el joven disparó.

Escrito por: Laura Casillas
esposas

Derivado de un intercambio de información, entre autoridades de seguridad de la Ciudad de México y el Estado de México, se pudo conocer que los dos jóvenes que fueron agredidos por arma de fuego en calles de la alcaldía Tláhuac, y trasladados al Hospital Balbuena, cuentan con una orden de aprehensión por el delito de lesiones con modificativas y calificadas, girada por autoridades del Estado de México.

Policías de Investigación (PDI) del Estado de México, que ingresaron al hospital en compañía del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, se entrevistaron con el lesionado de 18 años, quien aseguró que un sujeto a quien conocen como “El Titino”, les dijo que los trasladaría a un domicilio en el estado de Querétaro, pues tras la agresión al alcalde de Valle de Chalco, la policía ya los buscaba en la ciudad.

El joven señala que ese mismo sujeto le disparó con un arma de fuego a él y a su amigo de 16 años, y después huyó en un vehículo, esto en calles de la alcaldía Tláhuac.

Por estos hechos, se continúa con las investigaciones entre las autoridades de la Ciudad y del Estado de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×