Impide Guardia Nacional robo de tráiler cargado con productos alimenticios

Detienen a una persona por robo frustrado.

Escrito por: Diego Borbolla
TRAILER.jpg
Trailer

Cd. de México.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron a una persona y recuperaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja seca, cargado con aproximadamente 15 toneladas de productos alimenticios.

Este robo fue frustrado en el kilómetro 191+000 de la carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, donde personal de la corporación alcanzó el vehículo de carga. La dependencia federal implementó el operativo de búsqueda que resultó exitoso, tras recibir la denuncia de una empresa de transporte que había perdido contacto vía satélite con uno de sus vehículos en una carretera de San Luis Potosí.

Los guardias nacionales le marcaron el alto al tractocamión, donde dos personas iban a bordo. El conductor dijo que trabajaba para la empresa transportista y que la persona que lo acompañaba subió al camión a la fuerza para cometer el asalto, mientras el presunto delincuente mantenía en comunicación con otras personas por teléfono.

El detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se espera que se defina su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×