Impide Guardia Nacional saqueo de dos trenes en Tlaxcala

Los tres continuaron su ruta hacia la Ciudad de México con mercancía de consumo, electrodomésticos, muebles y poliuterano con calor de 10 millones de pesos por cada tren.

Notas
Escrito por: Javier Garduño
tren gn
tren gn

Elementos de la Guardia Nacional impidieron el saqueo de dos trenes en Tlaxcala, informó la Comandancia de la Guardia Nacional a través de un comunicado.

Los hechos ocurrieron el 16 de julio en apoyo a la Policía Municipal de Huamantla, y personal de seguridad privada, donde un grupo de delincuentes invadió las vías con vehículos para obligar al maquinista a detenerse, a la altura del poblado de Lázaro Cárdenas.

El segundo evento ocurrió en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, donde se recibió el reporte de que un grupo delictivo intentaba saquear los vagones de un tren de carga.

En ambos casos intervinieron elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal para impedir el robo. Los tres continuaron su ruta hacia la ciudad de México con mercancía de consumo, electrodomésticos, muebles y poliuterano con calor de 10 millones de pesos por cada tren.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Javier Garduño
×