Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Implementará SSC CDMX dispositivo de seguridad y vialidad con motivo de representación de Semana Santa

Se desplegarán 280 efectivos.

Escrito por: Laura Casillas
dispositivo seguridad.jpg
Dispositivo de seguridad.

Cd. de México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementará un operativo de seguridad y vialidad con motivo de las actividades religiosas por la “177 representación de la Semana Santa”, a realizarse en un recorrido de la Catedral de Iztapalapa (Capilla del Señor de la Cuevita),al Predio de la Pasión ubicado en avenida Ermita Iztapalapa, los días 9 y 10 de abril.

Con el propósito de salvaguardar la integridad física de los participantes y habitantes de la zona, se desplegarán 280 efectivos, entre ellos personal de la Subsecretaría de Tránsito, quienes realizarán sus actividades en coordinación con personal de la Alcaldía Iztapalapa, previo, durante y al término de las actividades.

Para facilitar la movilidad constante de todo el que transite por la zona, la SSC realizará los cierres pertinentes en avenida Ermita Iztapalapa (baja) y en las calles aledañas al inmueble, y se extenderá la vigilancia en las estaciones de los sistemas de transporte público, cercanas al Predio de la Pasión.

Además, personal de Tránsito implementará vialidad reversible en la avenida Ermita (alta) a partir de hoy con un horario de 12:00 a 23:30 horas; y el viernes de las 07:00 a las 16:30 horas.

Asimismo, se colocará personal pie tierra en el puente peatonal (El cristo del puente peatonal) para mantenerlo libre de afluencia e invitar a los transeúntes a continuar su recorrido para evitar aglomeraciones en la zona.

Los policías de la SSC desplegados en los puntos de acceso y zonas específicas, acompañarán a los participantes, desde la salida de sus puntos de reunión, hasta el arribo al recinto, con el objetivo de asegurar que los recorridos se realicen sin ningún incidente, tanto para los participantes como para la ciudadanía.

Ante las posibles emergencias que llegaran a presentarse, personal del Centro de Control y Comando (C-2) y del (C-5) de la Ciudad de México, permanecerán alertas a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, para detectar cualquier acto que altere el orden público o ponga en riesgo la seguridad de las personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×