Incendio en edificio del Centro Histórico de CDMX no da tregua, los bomberos siguen trabajando para sofocarlo

El siniestro comenzó a las 3 de la mañana del viernes y debido al material almacenado en el inmueble es difícil de controlar en su totalidad

Escrito por: Isidro Corro
INCENDIO-MADRUGADA-NOCTURNA.jpg
Bomberos llevan trabajando más de 24 horas en un edificio del Centro Histórico en República de Uruguay | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Pasaron más de 24 horas y el humo sigue saliendo de una bodega de telas en el Centro Histórico de Ciudad de México. La situación aún no ha sido controlada y los bomberos siguen laborando en el inmueble de tres niveles ubicado en la esquina de República de Uruguay y las Cruces.

Es un incendio que comenzó a las 3 de la mañana del viernes y que debido al material almacenado en el inmueble es difícil apagarlo.

Durante todo el viernes estuvieron laborando bomberos, cinco de cuales resultaron heridos durante la conflagración.
En el inmueble y debido al agua arrojada y al intenso calor se desplomó parte de una bóveda catalana; existe el riesgo que se caiga toda la estructura, por lo que la zona está acordonada.

Mientras que los vecinos fueron evacuados y tuvieron que pasar la noche en otro sitio.

Hasta las 6 de la mañana de este sábado, bomberos continuaban arrojando agua desde una escalera telescópica en la azotea del inmueble para tratar de controlar la situación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×