Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Incendio en Tlatelolco afecta tres pisos del edificio Zacatecas y provoca la muerte de un hombre

El siniestro inició la madrugada de este domingo; fue hasta alrededor de las 10:00 horas cuando se pudo rescatar el cuerpo de la víctima

Escrito por: Ricardo Torres
TLATELOLCO-INCENDIO.png
Bomberos rescatan el cuerpo de un hombre que perdió la vida en el incendio del edificio Zacatecas en Tlatelolco | Azteca Noticias

Ciudad de México.- La Unidad Habitacional Tlatelolco se convirtió en zona de emergencia la madrugada de éste domingo. Tres pisos del edificio Zacatecas fueron alcanzados por las llamas; un siniestro por el que decenas de vecinos fueron evacuados, y un hombre perdió la vida, cuyo cuerpo pudo ser rescatado hasta alrededor de las 10:00 horas.

Míriam Urzúa, la secretaria de Gestión de Riesgos y Protección Civil, informó en entrevista que el fuego inició alrededor de las 02:33, aparentemente por un corto circuito, aunque corresponderá a los peritos determinar las causas del incendio, que movilizó a los cuerpos de emergencia.

El siniestro inició en el piso 18 afectando también al 19 y 20 de este edificio, de donde fueron rescatadas alrededor de 11 personas y otras 23 tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo y crisis nerviosas.

A pesar de los esfuerzos, un hombre de alrededor de 40 años, perdió la vida en el piso 18, y fue hasta las 10:00 horas cuando los bomberos pudieron recuperar el cuerpo de ésta víctima.

El edificio quedó asegurado, en tanto el Ministerio Público realiza las investigaciones; el deportivo Antonio Caso fue habilitado como albergue temporal, para los residentes que no pudieron regresar a sus departamentos

(Con imágen de Guillermo Chavarría)

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×