Informa CNDH sobre primer caso de COVID-19 entre su personal

La titular de la CNDH, María del Rosario Piedra Ibarra, está al pendiente de la situación y de lo que requiera ella y su familia.

Escrito por: Agustín Rodríguez
cndh
cndh

Cd. de México.- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) informa que en la Segunda Visitaduría General se registró el primer caso confirmado de Coronavirus. La persona dejó de laborar desde el 24 de marzo y está siendo atendida en su casa. De acuerdo a los médicos no es un caso grave.

La Presidenta del Organismo Nacional, María del Rosario Piedra Ibarra, está al pendiente de la situación y de lo que requiera ella y su familia. El día de mañana se sanitizará el área, para tranquilidad y seguridad de quienes ahí laboran durante las guardias.

De acuerdo al protocolo que se estableció para estos casos, todos quienes tuvieron contacto con ella ya fueron avisados, para que se mantengan alertas. La Comisión Nacional reitera la necesidad de seguir las medidas indicadas por las autoridades de salud, resguardándonos en nuestras casas, sin dejar de cumplir nuestras tareas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×