Inicia carpeta de investigación Fiscalía CDMX a 11 por saqueo

En el asalto masivo intervinieron cinco menores de edad.

Escrito por: Carlos Torres
fisclia saqueos.jpg

Nuevamente cinco menores de edad participaron en un saqueo realizado al norte de la ciudad de México, los cuales fueron detenidos junto con seis adultos más y llevados ante la Agencia Central de Investigaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Los adultos de nombres son Alexis Robledo Cruz y Miguel Jaret Luna Hurtado, ambos de 18 años; Óscar Armando Mejía, 28 años; Edgar Hernández Rojas, 25 años; Gerardo Leonel Vázquez Gutiérrez, 20 años, y Freddy Flores Arroyo, 25 años.

Mientras que los menores de llamados Kevin Timoteo “N”, de 12 años; Christopher Jair “N”, de 17 años; Christopher Axel “N”, de 15 años; Luis Ángel “N”, de 16 años, y Kevin, de 17 años fueron llevados a la Fiscalía de atención a niños y adolescentes.

En un comunicado la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se inició una carpeta de investigación por el delito de robo agravado calificado en pandilla luego de que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) pusieran a disposición a once personas, entre ellas cinco menores de edad, tras el robo una tienda de empeño, ubicada en la colonia Pueblo de Santiago Atzacoalco, alcaldía Gustavo A Madero.

La indagatoria señala que los uniformados atendieron un llamado, vía radio, para acudir a un establecimiento ya que a través de las cámaras del C2 se observó la huida de un grupo de individuos, con varias mochilas, a bordo de motonetas.

Los probables responsables, junto con 11 motonetas (cinco de ellas sin placas de circulación), quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación, quien en las próximas horas determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Torres

Otras Noticias

×