Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Instrumentan operativo de Semana Santa en Iztapalapa

Participan 280 efectivos, para agilizar tránsito y evitar concentraciones por emergencia sanitaria.

Escrito por: Isidro Corro
operativo Iztapalapa.jpg
Operativo Semana Santa Iztapalapa.

Cd. de México.- En Iztapalapa, la secretaría de seguridad ciudadana instrumentó un operativo especial para vigilar la representación de la Semana Santa que se escenificará sin público en la Catedral del Señor de la Cuevita por el Covid 19.

Participan 280 efectivos, entre personal de la subsecretaria de tránsito y personal de la alcaldía de Iztapalapa quienes salvaguardarán la integridad física de los participantes y habitantes de la zona.

Para agilizar el tránsito de vehículos y personas, la policía cerrará la calzada Ermita Iztapalapa baja y calles aledañas al predio de la Pasión y aplicará la vialidad reversible sobre Ermita Iztapalapa Alta.

Elementos de la policía preventiva además estarán colocados en el puente peatonal, el Cristo del puente peatonal, para mantenerlo libre de afluencia e invitar a las personas a que no se detengan y sigan avanzando para evitar aglomeraciones y propagación del coronavirus.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×