Investigan a policías vinculados con casos de violación en la CDMX

Escrito por: Laura Casillas
Jesús Orta Martínez.jpg

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, reiteró que los cuatro policías acusados de violación en la Alcaldía de Azcapotzalco, se encuentran localizables y destacó que la Procuraduría no les ha requerido que los presenten, es decir, no están imputados y se encuentran laborando.

“No hay riesgo, están localizables y estamos pendientes de cualquier requerimiento de Procuraduría, los tenemos ubicados, están de turno, si”.

En el Bosque de Tlalpan, el Secretario de Seguridad Ciudadana también confirmó la detención de otro policía que presuntamente violo a una menor de 16 años al interior del Museo de Archivo de la Fotografía ubicado en calles del centro histórico de la capital.

“ Si ayer elementos del sector Centro de la Policía Preventiva, recibieron una llamada por una acusación de abuso sexual, fue detenido el elemento, el si está detenido porque en su momento se configuró o determinó el Ministerio Público que había flagrancia, de manera que ese elemento está arrestado, está en el Ministerio Público y en 48 hora se determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×