Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Juez ordena liberación de ´"El Lunares”, líder de la Unión Tepito

La jueza ordenó su libertad inmediata por irregularidades en la detención

Escrito por: TV Azteca
Lunares

8 de febrero.- ´El Lunares´ y sus cómplices fueron detenidos el pasado 31 de enero en el municipio de Toltayuca, Hidalgo

Durante la madrugada de este sábado, una juez federal determinó no vincular a proceso a Óscar Andrés ´F´, alias ´El Lunares´ presunto líder de la Unión de Tepito, y a dos de sus cómplices y ordenó su libertad inmediata por irregularidades en la detención.

´El Lunares´ y sus cómplices fueron detenidos el pasado 31 de enero en el fraccionamiento Los Amores de don Juan, en el municipio de Toltayuca, Hidalgo, y el martes trasladados al penal de máxima seguridad del Altiplano.

Óscar Andrés ´F´ es señalado como líder del cártel responsable de la venta y la distribución de droga en la Ciudad de México.

La juez del Centro de Justicia Penal del Reclusorio Oriente, Beatriz Moguel, estableció que hay contradicciones sobre la circunstancia de modo, tiempo y lugar en el que los presuntos delincuentes habían sido detenidos.

La defensa presentó un video en el que se observa la captura de Hugo Armando ´D´, uno de los presuntos cómplices, se observa que elementos lo sacan de su domicilio, lo que contradice el Informe Policial Homologado donde señala que los elementos hicieron una detención en flagrancia cuando los acusados circulaban en una camioneta en posesión de drogas y armamento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×