Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada asegura tener espacios para PF honestos y con experiencia

Las empresas de la AMESP se encuentran en casi todo el país, y siete de ellas son filiales de empresas internacionales de gran prestigio.

Notas
Escrito por: Sandra Salazar
seguridad privada
seguridad privada

Empresas integrantes de la Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada (AMESP), ven como una oportunidad la crisis que vive la Policía Federal, en particular los elementos que no quieran ingresar a la Guardia Nacional, para que puedan cubrir espacios que hoy requiere la seguridad privada.

Esta asociación que agrupa a las empresas de seguridad privada más grandes e importantes que actúan en territorio nacional, destacó que cuenta con espacios de trabajo para personas honestas, con experiencia y capacidad en diversas áreas que integran la seguridad privada como son: seguridad intramuros en inmuebles e instalaciones estratégicas, servicios de escoltas, monitoreo, manejo de alarmas y cámaras de videovigilancia, traslado de valores, rastreo y protección en el autotransporte, entre otras.

Además, ve como importante oportunidad que elementos de la policía federal, que han sido formados en los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, honradez, respeto a las garantías individuales y a los derechos humanos, según lo marca la constitución, puedan integrarse a la seguridad privada.

Así mismo reconoce que muchos de los elementos de la policía federal, han cursado diferentes áreas de capacitación, por lo cual tienen una formación para hacer trabajos de inteligencia y contra inteligencia, planeación, control de disturbios, manejo de armas, que pueden fortalecer con su conocimiento y capacidad al sector de la seguridad privada.

Muchos de ellos se han capacitado en países reconocidos como potencias en seguridad, como Israel.

Para poderlos contratar, todos los aspirantes serán objeto de una rigurosa selección y sometidos a exámenes minuciosos que prueben su capacidad moral, física y profesional, dependiendo de las plazas de trabajo a las que quieran ingresar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Sandra Salazar
×