Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

La menor que denunció presunto abuso sexual en Azcapotzalco, no fue trasladada en la ambulancia

Se le revisaron los signos vitales a la menor y no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida

Escrito por: Diego Borbolla
Menor abusada Azcapotzalco.jpg

Ciudad de México.-
La ambulancia de Cruz Roja Mexicana se retiró del lugar sin la paciente, la madrugada del sábado 3 de agosto, fecha en que una joven de 17 años de edad, declaró ante el Ministerio Público que sufrió abuso sexual por parte de policías capitalinos, así lo confirmaron fuentes de la institución a Azteca Noticias.


La fuente consultada agregó además, que la atención a la persona de sexo femenino fue a través de una de sus paramédicas quien “se apegó a los protocolos de atención prehospitalaria”.

Según la información proporcionada, se le revisaron los signos vitales a la menor y no presentaba heridas que pusieran en riesgo su vida. En el momento que se brindó atención de la persona, llegó un familiar quien se hizo cargo de ella.

La Cruz Roja Mexicana, a través de su representación jurídica asistió ante el Ministerio Público y el órgano interno de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×