Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Ladrón de autos asesina a una de sus víctimas en calles de la alcaldía Tláhuac

Al lugar llegaron varios policías para resguardar la escena del crimen, en la que se encontraron diversos casquillos, que fueron recabados por peritos

Escrito por: Javier Garduño
TLÁHUAC-HOMICIDIO.jpg
Un delincuente le disparó en la cabeza a un hombre y golpeó a otro para robarle su automóvil en la calle Ana Bolena esquina Guillermo Dufay, en la Colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac. El crimen fue cometido la noche del lunes y el asesino escapó | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Un delincuente le disparó en la cabeza a un hombre y golpeó a otro para robarle su automóvil en la calle Ana Bolena esquina Guillermo Dufay, en la Colonia Agrícola Metropolitana, alcaldía Tláhuac. El crimen fue cometido la noche del lunes y el asesino escapó.

Al lugar llegaron varios policías para resguardar la escena del crimen, en la que se encontraron diversos casquillos, que fueron recabados por los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×