Lamenta SSC fallecimiento de 2 elementos tras incidente vial en Iztapalapa

Se inició una carpeta de investigación para esclarecer las causas de la colisión.

Notas
Escrito por: Laura Casillas
Lamenta SSC fallecimiento de 2 elementos tras incidente vial en Iztapalapa
Lamenta SSC fallecimiento de 2 elementos tras incidente vial en Iztapalapa

Ciudad de México.- La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, lamento el fallecimiento esta mañana de dos policías adscritos a la Subsecretaría de Control de Tránsito, tras el choque de la patrulla en la que viajaban contra un muro de contención, ubicado en un bajo puente sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la alcaldía Iztapalapa. Hecho por el que ya se inició una carpeta de investigación para esclarecer las causas de la colisión.


De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 06:12 horas, los policías adscritos al Cuadrante del sector Oasis que realizaban su recorrido de vigilancia, tomaron conocimiento del fuerte choque de una patrulla de Tránsito de la SSC, perteneciente a la Zona Vial 3, en la calzada Ignacio Zaragoza y avenida República Federal, colonia Ejido Zona Urbana Santa Martha Acatitla Sur.


Ante lo cual, de inmediato solicitaron los servicios médicos correspondientes para la atención de dos tripulantes que viajaban en la unidad policial, ya que resultaron con lesiones graves.

Arribaron paramédicos de Protección Civil de la alcaldía Iztapalapa, quienes certificaron el deceso de los policías segundo, Enrique García Téllez y Sánchez García Gerardo.

Del hecho tomó conocimiento personal de la IZP-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, quienes se encargaron de iniciar la carpeta de investigación pertinente para aclarar las causas del choque.

Mediante un comunicado, La SSC lamentó lo ocurrido y expresa su sentir a los familiares de los policías acaecidos, quienes al momento del accidente vehicular realizaban sus labores asignadas, por lo que esta dependencia brindará todos los apoyos requeridos a los deudos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Laura Casillas
×