Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Liberan a comerciante secuestrado

Hubo dos detenidos

Escrito por: Isidro Corro
comerciante secuestrado.jpg

Tras una persecución, policías municipales de Ecatepec liberaron a un comerciante secuestrado y detuvieron a un agente ministerial y un “madrina” acusados del plagio.

La captura de Martín “N” de 34 años, agente activo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de Carlos “N” de 33 años ocurrió en los Héroes, Tecámac en el Estado de México.

La esposa de la víctima narró a la policía que su esposo fue plagiado por el agente ministerial y un cómplice, que ya les había entregado 150 mil pesos para su liberación pero los inculpados le exigían otro pago de la misma cantidad.

La afectada ya se dirigía al banco para retirar el dinero y fue cuando solicitó la ayuda de patrullas de la policía municipal, uniformados que instrumentaron un operativo donde sería liberado el comerciante que resultó ser a las afueras de las instalaciones de un ministerio público.

Al notar la presencia de la policía, el agente ministerial y su “madrina” intentaron huir en un auto compacto y tras una persecución sobre la Vía Morelos lograron ser capturados.

El comerciante secuestrado fue rescatado ileso.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×