Liberan a menor de edad, víctima de secuestro en Nayarit

La vocería de la GN informó que en esta acción fue detenido el presunto responsable de la privación ilegal de la libertad de la menor

Escrito por: Diego Borbolla
secuestro

Ciudad de México.- Un operativo de búsqueda y localización a cargo de la Guardia Nacional (GN), en el estado de Nayarit, derivó en el rescate de una menor de edad, víctima de secuestro.

La vocería de la GN informó que en esta acción fue detenido el presunto responsable de la comisión del delito. Fue una denuncia ciudadana presentada en el estado de Jalisco, la que alertó del secuestro de la menor de edad.

La institución localizó a la víctima en la carretera Jala-Compostela-Bahía de Banderas. En ese punto, los guardias nacionales observaron un camión en el que iban dos personas, que coincidían con las características de la denuncia, se trataba del presunto secuestrador y la menor de edad privada ilegalmente de la libertad,

La GN agregó que a la menor se le brindó la asistencia necesaria y el detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se espera que continúen las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×