Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Liberan a víctima de secuestro en Tabasco

Hay un detenido.

Notas
Escrito por: Diego Borbolla
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana
Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Ciudad de México.- Un operativo desplegado en Cárdenas, Tabasco, permitió la liberación de una víctima y la detención de un probable responsable.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que esta acción es resultado de colaboración entre la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de Tabasco y la División de Investigación de la Policía Federal.

La víctima fue privada de la libertad en el municipio de Cunduacán, por lo que la CONASE, en colaboración con la UECS y Policía Federal, realizaron investigaciones para ubicar la casa de seguridad en el municipio de Cárdenas, Tabasco, donde se encontraba la víctima.

El operativo se implementó dos horas después de que ocurrió el hecho. Así se logró rescatar a la víctima y asegurar a un probable responsable, de 19 años de edad, quien presuntamente realizaba funciones de custodia.

El detenido quedó a disposición de la UECS, donde se espera que se integre la carpeta de investigación para presentarlo ante la autoridad judicial correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Diego Borbolla
×