Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Llama Durazo a municipios y estados a “apretar juntos” con el Gobierno Federal para combatir la delincuencia

Todo esto lo dijo durante la instalación del XLV Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana que se lleva a cabo en el salón tesorería de Palacio Nacional.

Escrito por: Agustín Rodríguez
Alfonso Durazo resaltó el trabajo de autoridades
90116045. México, 16 Ene 2019 (Notimex-Arturo Monroy).- El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo, quién señaló que los transportistas cumplieron con el objetivo de garantizar el suministro de la demanda diaria de manera eficiente, por el trabajo de la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, así como las autoridades estatales encargadas de la seguridad, para controlar el robo de hidrocarburos por autotaques durante el programa de suministro. NOTIMEX/FOTO/ARTURO MONROY/AMH/POL/4TAT | ARTURO MONROY/NOTIMEX

Alfonso Durazo , Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, llamó a los tres órdenes de gobierno, ( federal, estatal y municipal) a trabajar juntos para alcanzar médicas modelo de seguridad pública en todo el país, "...Construyamos consensos para garantizar un servicio de seguridad pública eficaz. Sin un esquema de colaboración estrecha entre los tres órdenes de gobierno no hay estrategia de seguridad pública que pueda obtener resultados tangibles y perdurables...”, dijo.

Llamó a “apretar” juntos en materia de seguridad para evitar el fracaso en la lucha contra el crimen. Agregó que la Guardia Nacional es un elemento clave para devolver la seguridad a todos los mexicanos. En el evento se precisó que hoy hay 72 mil elementos de la Guardia Nacional , que es el doble de lo que tenía al principio de su creación.

Durazo solicitó su colaboración para implementar la Estrategia Nacional de Combate a las Adicciones en cada estado de la República.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Agustín Rodríguez

Otras Noticias

×