Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Lluvia, velocidad e imprudencia provocan varios accidentes y dejan 8 heridos

Los percances ocurrieron esta madrugada, y en uno de los casos el vehículo en el que viajaban seis jóvenes se incendió

Notas
Escrito por: Ernesto Guzmán
Accidentes trailer madrugada
Accidentes trailer madrugada

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado estuvo pasada por agua en la Ciudad de México, la constante precipitación, se combinó con la imprudencia al volante provocando una jornada de fuertes accidentes automovilísticos que dejaron un saldo de al menos ocho lesionados.

El exceso de velocidad y el pavimento mojado fueron los principales detonantes de una volcadura registrada en la avenida Río Tiber, dela colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía del mismo nombre; equipos de emergencia se movilizaron al punto para retirar el vehículo y limpiar la vialidad, la pareja que viajaba a bordo no resultó lesionada pero fue presentada ante el juez cívico.

Más tarde, dos lesionados fue el saldo de un fuerte choque sobre el Eje 1 PonienteProlongación Guerrero, en la colonia San Simón Tolnáhuac de la alcaldíaCuauhtémoc; el conductor y copiloto de una camioneta terminaron su carrera estrellándose contra un señalamiento vial, las bolsas de aire del vehículo le salvaron la vida a ambos, quienes fueron trasladados a un hospital de la zona centro donde se reportan estables.

Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad perdió el control sobre calzada de Tlalpan a la altura de la Calle 4, en la coloniaEspartaco, de la alcaldía Coyoacán , patinó hasta impactar el elevador para discapacitados de un puente peatonal; afortunadamente no se reportaron lesionados, pero el conductor de la unidad pesada quedó detenido para deslindar responsabilidades.

Finalmente un vehículo en el que viajaban seis jóvenes que regresaban de una fiesta, quedó prácticamente consumido por las llamas tras caer de los carriles centrales del Periférico ala lateral, esto a la altura de la Calle2 en la colonia 8 de Agosto, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los jóvenes fueron rescatados por vecinos pero resultaron con quemaduras de hasta segundo grado, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Escrito por: Ernesto Guzmán
×