Localiza personal de la Marina pista clandestina y avioneta en Chiapas, con 358 kilos de cocaína

La aeronave fue abandonada con diez costales que en su interior contenían paquetes en forma de ladrillo forrados con cinta canela

Escrito por: Silvia Otero
avioneta-abandonada.jpg
En patrullajes aéreos de la Secretaría de Marina se detectó éste fin de semana una pista clandestina y una aeronave en inmediaciones del poblado Aztlán, en el estado de Chiapas, que tenía un cargamento de 358 kilogramos de cocaína.
| SEMAR

Ciudad de México.- En patrullajes aéreos de la Secretaría de Marina se detectó éste fin de semana una pista clandestina y una aeronave en inmediaciones del poblado Aztlán, en el estado de Chiapas, que tenía un cargamento de 358 kilogramos de cocaína.

La dependencia informó que el hallazgo se realizó a 42 kilómetros al noroeste de Puerto Chiapas, por lo que se instruyó al personal en tierra de la Décimo Cuarta Zona Naval a realizar la operación, para incautar la avioneta tipo Cessna que se avistó desde el aire.

La aeronave fue abandonada con diez costales que en su interior contenían paquetes en forma de ladrillo forrados con cinta canela, con un peso aproximado de 358 kilogramos de cocaína; además de catorce bidones de gasavion y dos motocicletas.

Se detalló en un comunicado que la avioneta y los indicios asegurados serán puestos a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Tapachula Chiapas, para determinar el peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integrar la carpeta de investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×