Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Localizan con vida a bebé de cuatro meses de edad

Bebé de cuatro meses de edad fue sustraído en la colonia Santa Rosa Xochiac.

Escrito por: Carlos Arteaga
bebe encontrado.jpg
Bebe´de cuatro meses localizado

Cd. de México.- Este domingo por la tarde noche, fue localizado el bebé de cuatro meses, que el pasado sábado fue sustraído de su hogar, de la colonia Santa Rosa Xochiac, de la alcaldía Álvaro Obregón, por varios desconocidos, quienes mataron al padre de familia y dejaron herida a la mamá.

Tras varias horas de búsqueda por cerca de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un repartidor de comida se comunicó alrededor de las siete de la noche del domingo con las autoridades para indicarles que había encontrado a un menor envuelto en una cobija.

De inmediato policías y paramédicos de la alcaldía Álvaro Obregón se trasladaron hasta la colonia El Mirador, y tras valorar al bebé lo ingresaron a un hospital para su atención médica.

La policía indicó que tiene identificado a un presunto responsable, de 27 años de edad, mismo que cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a casa habitación.

Extraoficialmente se sabe que el padre del menor se dedicaba a robar casas y que presumiblemente su asesinato, la agresión de su esposa y el robo de su hijo haya sido una venganza por parte de sus cómplices. Esta información se tendrá que confirmar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Arteaga

Otras Noticias

×