Localizan en Tamaulipas a dos colombianos privados de la libertad

Las autoridades además aseguraron un tractocamión con reporte de robo en Estados Unidos

Escrito por: Diego Borbolla
secuestro

Un operativo implementado en Tamaulipas, permitió localizar a dos personas de nacionalidad colombiana, quienes habían sido privadas de su libertad en febrero pasado en ese estado.

Esta acción derivó de un operación a cargo de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), dependiente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), con el apoyo de la Guardia Nacional y la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de Tamaulipas (UECS).

La SSPC informó que las víctimas se comunicaron con sus familiares, quienes a su vez contactaron con la Embajada de Colombia en México. Tras este llamado, autoridades diplomáticas solicitaron el apoyo de la CONASE y fueron localizados.

Las autoridades además aseguraron un tractocamión con modificaciones estructurales que contaba con reporte de robo en Estados Unidos.

Las personas liberadas fueron canalizadas ante las autoridades migratorias en Nuevo León, donde se reunieron con la embajadora de su país en México

La Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) hace un llamado a denunciar cualquier acto ilícito a los números 088 y 9-1-1, las 24 horas del día.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×