Más de 10 mil policías refuerzan seguridad en CDMX para, evitar delitos de alto impacto esta temporada

La medida forma parte del operativo “Aguinaldo Seguro 2019” que se aplica en las 16 alcaldías capitalinas

Escrito por: Silvia Otero
OPERATIVO-AGUINALDO.jpg
Un total de 10 mil 198 policías reforzarán la seguridad en Ciudad de México, como parte del operativo “Aguinaldo Seguro 2019” | SSC-CDMX

Ciudad de México.- Un total de 10 mil 198 policías reforzarán la seguridad en Ciudad de México, como parte del operativo “Aguinaldo Seguro 2019” para prevenir y disminuir los delitos de alto impacto en ésta temporada. El dispositivo inicia éste domingo en las 16 alcaldías de la capital.

Para las acciones preventivas se destinaron 10 mil 198 policías, apoyados de 422 patrullas y motocicletas, además de un helicóptero, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

Los policías reforzarán la vigilancia de instancias gubernamentales, empresas privadas, sucursales bancarias, plazas comerciales, zonas restauranteras, tiendas departamentales, entre otros lugares donde se registran movimientos monetarios.

“Aunado a ello, personal de la SSC también resguarda el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), centrales camioneras, Metrobús y rutas de transporte público, a fin de evitar hechos delictivos”, indicó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×