Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Mediante rayos Gamma, militares aseguran dólares en Sonora

Se detuvo a dos personas, quienes junto con el vehículo y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito por: Ricardo Torres
aseguran dolares

Sonora. Se detuvo a dos personas, quienes junto con el vehículo y el dinero fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Elementos del Ejército Mexicano aseguraron dólares en el estado de Sonora.

Informaron que los hechos ocurrieron cuando personal militar establecido en la Garita “San Emeterio” del municipio General Plutarco Elías Calles, Sonora, realizó una revisión con apoyo de un equipo de Rayos “Gamma” a un
autobús procedente de Tijuana, Baja California con destino a Uruapan, Michoacán, detectando irregularidades en el interior, por lo que se procedió a una examinación minuciosa, localizando aproximadamente 50,450 Dólares americanos ocultos en un compartimento de la salida de emergencia.

Lo asegurado equivale a $1’190,620.00 (UN MILLÓN CIENTO NOVENTA MIL SEISCIENTOS VEINTE PESOS 00/100 M.N.), sin que se pudiera justificar su origen e ingreso legal a territorio nacional.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×