Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Menor arrestado por presunto robo de vehículo en Iztapalapa

Los policías detuvieron a un joven de 13 años.

Escrito por: Laura Casillas
MENOR DETENIDO.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Quetzal, detuvieron a un menor de edad por el presunto robo de vehículo con violencia, en calles de la alcaldía Iztapalapa.
Alrededor de las 23:45 horas del día lunes, los policías realizaban su recorrido de seguridad en las calle de Insurgentes y Agustín Melgar, en la colonia Las Peñas, cuando fueron requeridos por un hombre de 27 años de edad, quien manifestó que dos hombres, con arma de fuego, lo despojaron de una motocicleta de color blanco, marca Yamaha.


En respuesta inmediata, los uniformados iniciaron una persecución con apoyo de las cámaras del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente, quienes a través de un cerco virtual ubicaron el vehículo con dirección a la calle del Vergel, para luego tomar Insurgentes, y al llegar a Villa de Amor, en la colonia Desarrollo Urbano, la motocicleta derrapó y se impactó contra un árbol.

Al momento que la motocicleta se derrapa, la unidad policial que iba en persecución la esquivó y como resultado un policía fue lesionado, por lo que arribó una unidad médica de protección civil, diagnosticándolo como policontundido con contusión en cintura, escapular izquierda, sin ameritar traslado hospitalario.


Al menor de edad, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

El detenido fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia IZP-6, donde se definirá su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×