Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Menor de 4 años se accidenta en escaleras del Metro Bellas Artes

Fue atendido por elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Escrito por: Sandra Salazar
Menor de 4 años se accidenta en escaleras del Metro Bellas Artes.jpg

Ciudad de M´éxico.- Elementos de la Coordinación de Seguridad Industrial e Higiene del Sistema de Transporte Colectivo Metro, brindaron los primeros auxilios a un menor de 4 años, que sufrió un accidente en la estación Bellas Artes de la Línea 8.

El menor viajaba acompañado de su mamá, al subir las escaleras mecánicas hacia el vestíbulo, el pequeño metió la mano en el peine de la escalera mecánica parte superior. De inmediato, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana movilizó los servicios de emergencia.

Al lugar arribó personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC, quienes brindaron la atención médica inmediata.

El menor resultó con probable fractura en dedo medio y anular de la mano derecha. Asimismo acudió una ambulancia del ERUM para trasladarlo a una unidad hospitalaria.

El STC hace un exhorto a las personas usuarias a prevenir accidentes o situaciones de riesgo, poner énfasis atención y cuidado cuando se viaje con menores de edad y adultos mayores. Se recomienda hacer uso adecuado de las escaleras mecánicas, no rebasar la línea amarilla de seguridad que se encuentra en el andén, así como evitar correr en pasillos y escaleras.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Sandra Salazar

Otras Noticias

×